divendres, 28 de febrer del 2014

RUMBO A U.S.A MODO ''AU-PAIR ON''

¡Por fin! Empieza mi aventura como au-pair en USA, tras meses de espera haciendo papeleo, llega el momento de empezar a buscar familia.
Supongo que el proceso sera lento y no he encontrare familia de un dia para el otro, pero bueno todo es empezar...


P.D.He estado leyendo muchos blogs(por no decir todos) de au-pairs en USA, y simplemente agradecerles que contaran su experiencia pues gracias a ellos, no estoy tan desorientada en este tema.

4 comentaris:

  1. Hola,

    He leito tu blog y veo que estas en el proceso de encontrar familia. Yo estoy igua!! A ver si pronto nos contactan nuestra perfect host family!

    Te dejo mi blog por si te quieres pasar http://zuleykamejia.blogspot.com.es/

    Muchas suerte!!

    Un abrazo

    ResponElimina
  2. Hola :)
    Cuanto tiempo llevas en espera?
    Ya estoy en tu blog, llevas 2 match?

    ResponElimina
  3. Hola,

    Pues estoy online desde el diciembre y la primera entrevista la tuve en enero, de la agencia me dijeron que diciembre las familias están de cenas, etc, etc y normal que no contactaran en esas fechas... Y de entrevistas ya llevo unas cuantas, unas 8, lo voy contando en mi blog para ir actualizando... Y de mientras sigo a la espera de encontrar a mi perfect macht :)

    Estamos en contacto y mucha suerte!!

    Saluddos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. pues no nos queda otra que armarnos de ''patience''

      Elimina