dissabte, 4 d’octubre del 2014

Tarde de compras

Buenas tardes :)
Mi viaje a Irlanda esta a la vuelta de la esquina y por eso ayer pase la tarde haciendo las ultimas compritas.
Para mi solo compre un neceser con champus, cremas... tamaño viaje y una agenda para organizarme el dia a dia con la HF.
Para la HF y especialmente los niños, me resulto mas dificil, los niños hoy en dia tienen de todo y mas, estuve pateandome todas las tiendas y casi todas tenian lo mismo. Finalmente me decidi por dos peluches en forma de rinoceronte, tres huchas de ceramica para colorear en forma de animales y un par de juegos de madera, al principio me decidi por juegos de plastilina, lo descarte cuando pense que se la podian poner en la boca.
Para los padres tenia pensado en un principio comprar una botella de vino, pero resulta que desde Cork hasta la ciudad que viven ellos, tengo que coger un autobus y dos trenes y prefiero no llevarla.
Tampoco pude comprar muchas cosas por question de presupuesto, ya que a diferencia de ser au-pair en USA en Irlanda los vuelos me los tengo que pagar yo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada