dissabte, 26 de juliol del 2014

Balance de estos 6 meses

Si tuviera que calificar del 1 al 10 estos 6 meses de espera, probablemente le pondria un 5, ni tan malo ni tan bueno.
Basicamente lo he llevado muy bien hasta hace unos 3 meses(la mitad), pues no es lo mismo ir teniendo familias en el perfil, que pasar las ultimas semanas en blanco sin ninguna opcion.
¿Si me he planteado tirar la toalla? SI! Pero ha ganado la opcion de seguir adelante, pero tambien he dejado de hacer muchas cosas para centrarme en el tema au-pair, no es que me lo haya pedido nadie, pero yo a estas alturas ya me hacia en USA.
Pero sin duda una de las mejores cosas de esta espera ha sido conocer y compartir experiencia con otras blogueras, ya sean au-pairs que ya estan en USA, con la familia encontrada o en espera como yo.
Asi que espero dejar pronto esta actitud derrotista que me reconcome (parezco el triste de ''con el culo al aire'') y encaminar mi proyecto, tengo mucha fe en ello y en dios!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada