dilluns, 21 de juliol del 2014

Pros y contras de la espera

Hola :)(;
Reflexionando en mi situacion he decidido crear un lista con los pros y contras de la espera, en mi caso son mas contras que pros, pero espero que se resuelva pronto.
PROS:
-Demostrar tu valia como au-pair, mediante las referiencias y horas.
-Poder adquirir mas experiencia con el cuidado de niños.
-Mejorar el nivel de ingles.

CONTRAS:
-La ''espeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaa''
-Mientras a las au-pairs se nos exige tener un perfil completo en la web, es decir: cartas a   la familia, fotos, referencias, el dichoso video, datos personales, muchas familias apenas completan sus perfiles.
-En el caso de mi agencia solo puede haber una sola familia en el perfil, y durante ese periodo nadie puede acceder a tu perfil, la ultima familia me tuvo 20 dias en su perfil, y ni tan siquiera se despidieron.
-El famoso papeleo.
-No poder acceder a la lista de familias.

2 comentaris:

  1. ¡Comparto totalmente lo de tener a una sola familia en el perfil! eso creo que lo tendrían que cambiar. Según tengo entendido en AuPair Care sí se pueden tener dos.
    Chusmea en fb que yo a mi familia la encontré por ahí :)

    Saludos!

    ResponElimina
  2. Hola Lu!
    Gracias por tu sugerencia :) ya te falta poco para embarcar, ¿no?

    ResponElimina