dijous, 24 de juliol del 2014

Rematch

Buenos dias:
Desde que decides ser au-pair, la agencia te informa de todas las obligaciones a seguir por tu parte y tus derechos, por eso cuando me explicaron el asunto ''rematch'' crei que para llegar a ello, tendria que haber una falta muy grave la au-pair hacia la familia o viceversa.
Pero resulta que no es asi, la familia puede pedir el rematch por cualquier motivo, escribo este post despues de leer el blog de una au-pair.
Su familia decidio que ella no podia ser su au-pair tan solo unos dias despues de que ella llegara, por el hecho de que segun ellos no tenia un buen nivel de ingles. Me he quedado completamente alucinada, en primer lugar, poruqe la familia ya habia mantenido entrevistas via Skype con la au-pair, en las cuales se comprobo su nivel de ingles, segundo uno de los objetivos de ser au-pair es mejorar tu ingles y estudiar los creditos.
Asi que informaron a la au-pair de que no podia quedarse en su casa, a parte de tener que buscarse un alojamiento tenia solo 15 dias para encontrar otra familia.
Gracias a dios en el ultimo momento encontro a otra familia, pero si no la hubiese encontrado, no le quedaria otro remedio que tener que volver a su casa y ademas pagando el billete de su propio bolsillo.
Simplemente no me entra en la cabeza, haces las maletas, te despides de familia y amigos por un año y resulta que a la semana estas de vuelta.
De todo corazon me alegro por la nueva situacion de la au-pair, al fin y al cabo, no hay mal que por bien no venga!
Saludos 
























1 comentari:

  1. Así es guapa!! Cuándo llegamos aquí es que sabemos lo que nos espera con cada familia, cada familia es un mundo! Muchas gracias por este post!!

    Besitos!!

    ResponElimina