dilluns, 28 de juliol del 2014

Preguntas a las Au-Pairs

Hola a todas :)
Mi post es para resolver algunas dudas que tengo, espero que las que ya esten con sus HF me ayuden un poco, ahi van:
1¿Realmente te sientes como una mas de la familia?
2¿Se cumplen los horarios de trabajo que dice la agencia?
3¿El sueldo es suficiente para mantenerse(obviando que la familia da techo y comida?
4¿El idioma es una barrera muy grande?
5¿Que tal la comida?
6¿Se usa muy a menudo el coche?
Se que son muchas las preguntas, pero agradeceria la ayudita!
Besoooooooooooooooooos

2 comentaris:

  1. 1- Me siento como un miembro más de la familia!! :)
    2- eso depende de las familias, porque se de chicas que están haciendo más horas de lo legal y de momento nuestros representantes como que de lavan las manos!! En mi caso estoy haciendo las que me tocan, y sólo trabajo de lunes a viernes!
    3- a mi me pagan 200$ y de momento si, se puede sobrevivir :)
    4-para mi lo fue! Aunque ahora ya me voy adaptando mejor
    5- horrible, no me gusta la comida! Pero al menos mi Host family hay días que cocina comida rica, pescado, ensalada, etc etc!! Pero echo de menos la comida de mi madre!!
    6- pues eso depende de cada familia... Es cuestión de preguntar cuando estés haciendo la entrevista!!

    Esperó haber colaborado un poco! Besos

    ResponElimina