dimecres, 30 de juliol del 2014

Y el peor...

Realmente no puedo considerar a ningun match como el peor, pero si hubo uno que me perjudico bastante
En primer lugar la madre me llamo al movil al dia siguiente de ver mi perfil en la agencia, y la conversacion fue mas o menos la siguiente:
Madre-Porque quieres ser au-pair?
Yo-Vivir en USA es una meta para mi y esta es una manera ideal
M-Tus padres te apoyan en esto?
Y-Si
M-Seguro?
Y-Si
M-Que raro que unos padres dejen viajar a su hija a otro pais sola
Y-Yo ya tengo 23 años y se lo que hago con mi vida
M-Como au-pair tienes que trabajar 10 horas por dia y cobraras 198 pr semana
Y- Si, un maximo de 40 horas a la semana con un dia y medio a la semana libre y un finde completo al mes
M- ah si?
Y-Si
M-Mis hijos siempre han tenido nannies,y sinceramente una au-pair es mas economica
Y-Ah ok, mi nivel de ingles no es muy bueno (hasta el momento estuvimos hablando en arabe)
M-No te preocupes, ya que no saldras de la casa, tienes que cuidar a mis hijos.
Y-El programa au-pair tambien incluye creditos a estudiar en una universidad.
M-Estas segura?
Y-Si
M-Nos interesaria tener una au-pair a partir de Septiembre que te parece esperar?
Y-Si realmente te intereso como au-pair, habra que ir moviendo papeles hasta Septiembre, pero no puedo esperar hasta entonces y luego me digas que no te intereso.(Estabamos en Abril)
M-Que tal la situacion en Europa?
Y-Muy mal, es horrible.
M-Tus padres estan de acuerdo que quieras ser au.pair
Y-Si
M-Te parece si el domingo hablamos via Skype?
Y-OK perfecto
M-Pero que este tu madre presente y me confirme que te apoya, enviame un mail con tu Skype.
Esta conversacion fue un Jueves, el Viernes le envie el mail con mi Skype, y de repente recibo una avalancha de mails, el primero de la madre diciendome que no habria entrevista y que se habia pensado mejor el tener una au-pair.
El resto de la agencia y la coordinadora de Barna, explicandome que mi perfil estaba en cuarentena y que tenian que hablar conmigo cuanto antes mejor,no miento si digo que casi me da un infarto.
Tuve que esperar hasta el lunes, cuando me llamo la coordinadora, para explicarme el marron, resulta que la madre les habia dicho que yo tenia interes cero en ser au-pair y que solo queria usar a su familia para emigrar a USA y fugarme, a lo que yo respondi: ''Si realmente fuese esa mi intencion, ya lo habria hecho hace tiempo y sin querer ser au-pair, simplemente cogiendo un vuelo hacia USA''
Despues pidio escuchar mi version, y le conte la conversacion que os acabo de escribir.
La coordinadora decide creer en mi y apoyarme, y desde USA envian un mail disculpandose.
Agradeci mucho las disculpas, pero el ''black weekend'' que pase fue horrible.
Mas que el peor, fue surrealista, ya que la madre (desde mi punto de vista) mas que a una au-pair queria a una chacha barata.
Se que es un post bastante largecito, pero habia que explicarlo todo bien


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada