dimecres, 30 de juliol del 2014

Una semana despues

Hola :)

Una semana despues de recibir el mail de la agencia y cambiar mi algunas cosas de mi perfil, las cosas siguen igual (no me extraña mucho)
Igual por mi manera de ser veo las cosas desde otro punto de vista pero me esperaba otra actitud por parte de la agencia, pues si no me comunico yo con ellos, no lo hacen, ni preguntan por mi situacion, ni tan siquiera al ver que llevo tanto tiempo en ''blanco''
He recibido un mensaje via FB de parte de una ex-aupair que me ha recomendado cambiar de agencia, pero estoy muy desconcertada ante ello, pues si me cambio de agencia, tendre que recomenzar todo el proceso desde el principio y no creo que sea capaz, a parte de tener que gastar mas dinero del que ya llevo y que casualmente no me sobra todo lo contrario.
Y tambien porque la coordinadora de Barna, me apoyo mucho los primeros dias y se la jugo bastante por mi.
He hablado con mis padres sobre el asunto y me han dado una fecha limite de un mes para al menos tener un match, si no habra que reconsiderar la situacion y cambiar de agencia segun ellos
Besines!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada