dimecres, 23 de juliol del 2014

La agencia responde

Hola!
Como comente en un post anterior, envie un mail a laagencia explicando mi situacion, ayer  me contestaron diciendo que tenia que cambiar algunas cosas en el perfil.
Segui su consejo, y aunque agradezco su ayuda, realmente no creo que por hacer un par de ''copy&past'' en el perfil agilice el encontrar familia, pero nunca se sabe.
A ver que tal va la cosa en los proximos dias.

7 comentaris:

  1. Guapa paciencia! Piensa que esta época las familias están de vacaciones!!! Así que por eso no te entra familia!! Mucha paciencia y verás que pronto la tendrás ahí en tu perfil!! Créeme! :) te mandó muchos besos!!

    ResponElimina
  2. Con la nueva familia muy bien!! La verdad es que el cambio ha sido muy positivo! Estoy muy feliz con ellos y la baby es un encanto :)!! Hoy hago una semana aquí en Texas y por el momento sólo puedo decir cosas buenas :)!! Me siento muy a gusto, me consideran como un miembro más de la familia!!!

    Besitos!! Y ya verás que pronto aparecerá tu perfect match!!! ;)

    ResponElimina
  3. Si, no leíste la entrada mía del Rematch? Ahí explico todo lo que paso :/!!!

    ResponElimina
  4. Si, la lei despues de ver tu comentario, menudo marron te han hecho pasar

    ResponElimina
  5. Si! La verdad es que fue muy triste, pero si! Pero Dios me dio la oportunidad de seguir y ahora estoy cuidando de una bebe y la familia es maravillosa!!

    Mi consejo es guiaros por vuestros sentimientos hacia la familia, ni por lujo, ni por la zona... Etc etc, aunque claro nunca se sabe lo que pase una vez convives!! Yo tengo chicas que viajaron conmigo que están viviendo un calvario con sus hostfamily, incumplimiendo las normas, etc etc y pensar que estamos solas, porque la agencia siempre velara por las familias, ya que ellas son las que más pagan! Pero nos tenemos las unas a las otras y nos apoyamos mutuamente desde la distancia!!

    De todas formas por lo demás, es una experiencia maravillosa, se tiene que vivir :)

    Besitos!!

    ResponElimina