dilluns, 21 de juliol del 2014

Coste de ser au-pair (1ª parte)

El proximo post lo dividire en varias entradas, pues apenas estoy en la mitad del camino, para ser au-pair, desde mi punto de vista ser au-pair no es barato, vale que despues con el sueldo lo amortizas, pero mientras tanto ''paga que es gata''
Aqui la lista de mis gastos:
-Certificado medico : 20€
-Certificado antecedentes penales: 4€
-Transporte para obtener el certificado de antecedentes: 16€
-Transporte para entregar la documentacion a la agencia: 14€
-Fotocopias y escaneados: 8€
-Importe que pague a la agencia:300€
De momento ya son casi 400€ y eso sin contar el cafe o la comida cuando tuve que ir a Barna a presentar el papeleo y hacer la entrevista.
Se suponeque esta es la parte ''barata'' pues aun falta el viaje a Madrid, pagar la tasa del visado, el carne de conducir internacional y el resto del dinero que cobra la agencia

4 comentaris:

  1. Holaaa!! una pregunta con que agencia te vas??? yo solo he tenido que pagar 4€ por los antecedentes, y los 350€ de la agencia, soy de Valencia y tendre que ir a Madrid en unos dias a por el visado pero quitando ese no tengo mas gastos!

    Un saludo

    ResponElimina
  2. Hola
    Me voy con interexchange, pero mediante la intermediaria Sabatica de Mataro.
    A mi el certificado de antecedentes me salio mas caro, porque en mi ciudad no los hacen, y a parte para hacer la entrevista tuve que desplazarme.
    ¿cuando te vas?

    ResponElimina
  3. Me voy el 18 !!! ya lo tengo ahi jejeje a San Francisco muero de ganaaaas!! jajajajaja
    Yo hecho todos los papeles con AuPair Care y tenia que encontrar familia en menos de 24 dias porque cumplo los 27 en sept!! y lo consegui, me extraña mucho que no tengas familias interesadas eh!! mucho animooo!!

    Un beset desde Valencia!!

    ResponElimina
  4. Muchisimas felicidades!
    Que vaya todo muy bien :)))

    ResponElimina